martes, 12 de mayo de 2020

Semana del 11 al 15 de mayo (4º de primaria)

Hello to everyone!!

Os voy a pasar el acceso al Student Book online (con él podéis ver vídeos, escuchar audios y leer historias). Además, podemos trabajar desde casa algunas páginas que tienen el contenido esencial que nos faltaba por ver.

Mirad cómo se hace:

Modo de acceso:

1. Entrar a este enlace: http://aulavirtual.santillana.es/av3online/login

2. Introducir las siguientes licencias y contraseñas:
LICENCIA:  3002160-0011-0001
CONTRASEÑA: BJNMzFc5

3. Os preguntará si aceptáis las condiciones de uso, marcáis que SÍ pulsando en el recuadro.




4. Veréis otra pantalla y tenéis que darle a "LEER ONLINE"


5. Veréis vuestro STUDENT BOOK perfectamente (podéis pulsar en la unidad que queráis, escuchar audios, ver videos de gramática o culturales, etc.)/La opción del Activity NO está disponible por parte de la editorial (lo siento chicos).


Tareas de la semana: TEMA 5 "ADJECTIVES"

VOCABULARY: FACE ADJECTIVES

- Page 48: Read and draw these adjectives

En vuestra libreta o en un folio, dibujamos a una persona con: curly hair, glasses, etc. y ponemos la palabra al lado.

- Listen to exercise 1 page 49.


GRAMMAR: Page 50

Exercise 1: le tenéis que dar a la flecha para poder ver el video.
Exercise 2: Write the missing word ( debéis de escribir la palabra que falta, en un folio o donde podáis).

Quien tenga el libro chiquitín en casa "Go further" y quiera puede ampliar la gramática en la página 11.

STORY: "The detective"
Pages 52 and 53: Listen, watch and read the story.
Exercise 2: Answer in a paper.

PAGE 54: Adjectives about feelings.
Exercise 1: Look, listen and repeat.
Exercise 2: Listen to the song and sing.
Exercise 3: Say how they feel. Then listen to the correct answer.


FINAL TASK (TAREA DE LA UNIDAD):


En esta tarea, vais a crear un póster tipo "Wanted" como el que tenéis en la página 55 del libro.


My example: aquí os dejo el mío (no entiendo de programas informáticos así que disculpad que lo ponga tal cual).

My wanted poster

His name is Wally. He's got short, brown hair and black eyes. He's wearing a red and white woolly hat and t-shirt. He's also wearing a brown cane. He hasn't got any moustache and hasn't got freckles.
Wally isn't calm. He's so excited!!!
LOOK👀



What about your poster????💪


Todas las actividades escritas las podéis escribir en un cuaderno o folio,  fotografiar y enviármelas por email. ¡Ánimo!
Para la tarea final os podéis disfrazar vosotros y describiros o disfrazar a alguien de casa, puede ser divertido...😂







5th grade: UNIT 1 "Our world"

Good morning families!   Desde clase, estamos viendo este tema sobre distintos países del mundo. Empezaremos viendo países y sus banderas, e...